000 01577cam a22002417a 4500
005 20230510062735.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180806s2013 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 09
100 _91815
_aMendez Cabezas, Luis Enrique
245 _aPlan de marketing para productos de biocomercio [30 de octubre de 2013]
260 b _bPROMPERU
_c2013
_aLima
300 _a58 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: FODA Biocomercio, Principios de Biocomercio, Algunas cifras, ¿Por qué Biocomercio?, Dos enfoques, Introducción, Investigación de mercados, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de marca, Fijación de precios internacionales, DFI, Decisiones de precios internacionales, 1. Entorno Macroeconómico y Demográfico, 3. Entorno Cultural de los países, Perú: Campaña Panasonic, Producto expotable, Selección del mercado objetivo, Producto, Precio, Plaza, Promoción.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3436/Plan_marketing_productos_biocomercio_2013_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c5040
_d5040