000 01058cam a22002417a 4500
005 20230510062612.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180806s2013 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 45 156
100 _aGalvez Escobar, Miguel
_94867
245 _aUna visión estratégica para entender el mercado de China [18 de setiembre de 2013]
260 b _bPromPerú
_c2013
_aLima
300 _a32 diapositivas, 85 minutos
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centrum Católica. Contiene: 1.Entorno Político, 2.Entorno Geográfico, 3.Tendencias, 4.Estrategias para abordarlo.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/3417
942 _cDOC
_2z
999 _c5021
_d5021