000 01226cam a22002417a 4500
005 20230510062612.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180806s2013 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 09
100 _92583
_aHuamancayo Pierrend, Juan Manuel
245 _aCómo vender en redes sociales [04 de setiembre de 2013]
260 b _bPromPerú
_c2013
_aLima
300 _a28 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Tagtica Web. Contiene: Prosumer, Internet y la movilidad, Redes sociales, Gestión de crisis en Redes Sociales, Community Manager: Medición, Proceso de ventas, Caoss de éxito, Facebook, Twitter, Foursquare, Estrategia online.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3407/Como_vender_redes_sociales_2013_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c5011
_d5011