000 01463cam a22002537a 4500
005 20230510062735.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180806s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 111
100 _93881
_aVaca, Carla
245 _aPresentación de Estudios de Mercado Bebidas Energizantes, Alimentos y Bebidas Naturales [05 de diciembre de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a42 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Objetivos, ¿Qué es Biocomercio?, Principios y Criterios del Biocomercio, ¿Por qué promover el Biocomercio en el Perú?, Estándares del mundo, Perú orgánico, 1. Alimentos y Bebidas Orgánicos y Naturales en Estados Unidos, 2. Estudio de mercado de las bebidas naturales funcionales y listas para su consumo en USA.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector agronegocios
_94304
650 0 _9752
_aAbonos naturales
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3392/Presentacion_estudios_mercado_bebidas_energizantes_alimentos_bebidas_naturales_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4996
_d4996