000 01639cam a22002417a 4500
005 20230510062610.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180806s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _940
_aRoldán García, Paola
245 _aAprendiendo a exportar paso a paso 1ra parte [10 de octubre de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a53 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Crecimiento de las exportaciones peruanas, Acceso preferencial a mercados, Exportaciones regionales, Proceso de exportación: ¿Qué necesito?, ¿Qué es exportar?, Elementos estratégicos de la Exportación: La empresa, Globalización: se acortan las distancias..., El producto, el mercado, ¿Qué es inteligencia de mercados?, El proceso de inteligencia de mercados, Herramientas de inteligencia de mercados, ¿Qué entendemos por exportar?, Modalidades de exportación, ¿Conoce la terminología básica del Comercio Internacional?, Partida arancelaria, Arancel, Preferencias arancelarias, INCOTERMS.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3359/Aprendiendo_exportar_paso_a_paso_1ra_parte_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4963
_d4963