000 01880cam a22002657a 4500
005 20230510062814.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180806s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 84
100 _93719
_aPerea Robayo, Germán Darío
245 _aEstudio identificación de requisitos y barreras para la instalación de un punto de venta final en confecciones peruanas en Bogotá Colombia 2012 [03 de octubre de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a34 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: FYGP. Contiene: Ficha técnica del estudio, Bogotá- Ventajas, Desventajas, Procedimiento para la constitución de una empresa en Colombia, Costos principales de apertura y operación, Costos para la creación de una empresa en Bogotá, Zonas comerciales con Segmento Medio Alto- Alto, Centro Comercial Santafe, Centro Comercial San Rafael, Centro Andino, El Retiro, Atlantis Plaza, Eje Avenida 19 entre 102 y 109, Eje Calle 122 y 125, Santa Ana, Palatino, Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Gran Estación, Tipos de clientes del segmento Medio Alto, Conclusiones.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector industria de la vestimenta y decoración
_94306
650 0 _9294
_aPrendas de vestir
650 0 _9224
_aPromoción de las exportaciones
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3356/Estudio_identificacion_requisitos_barreras_instalacion_punto_venta_final_confecciones_peruanas_bogota_colombia_2012_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4960
_d4960