000 01570cam a22002657a 4500
005 20230510062602.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180603s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 15
100 _91815
_aMendez Cabezas, Luis Enrique
245 _aContratos internacionales y negociación comercial [30 de mayo de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a33 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Seguros de mercadería, Créditos documentarios, Otros modelos de cooperación, Pasos hacia la internacionalización, Controlar canales de comercialización, Diagrama de Funcionamiento de Canales de Distribución, Riesgo de Tipo de Cambio, Plan de Marketing, Estrategia de Internacionalización.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93503
_aDocumentos comerciales
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3279/Contratos_internacionales_negociacion_comercial_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4782
_d4782