000 01867cam a22002657a 4500
005 20230510062602.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180603s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _91815
_aMendez Cabezas, Luis Enrique
245 _aCómo elaborar un plan de introducción al mercado internacional [16 de mayo de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a85 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Propuesta de valor, Patrimonio de Marca, cómo diseñar etiquetas, Los atributos del producto internacional, Estrategias de producto, Precio, fijación de precios internacionales, Diagrama de funcionamiento de Canales de Distribución, Estacionalidad del Mango, Estrategias de precio, Comunicación internacional, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos de la Comunicación Internacional, Ferias internacionales, Comunicación y Posicionamiento Adaptado a cada País: Caso Freixenet, La imagen de marca de un país: El efecto "Made In".
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93440
_aAdministración de empresas
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_aMarketing
650 0 _aSector multisectorial
_95147
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_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3274/Como_elaborar_plan_introduccion_mercado_internacional_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
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