000 01304cam a22002417a 4500
005 20230510062600.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180402s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 06
100 _92583
_aHuamancayo Pierrend, Juan Manuel
245 _a10 pasos para iniciarse en E-Commerce [15 de febrero de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a22 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Tagtica Web. Contiene: 1. ¿Dónde estamos?, 2. Definir Objetivos, 3. Saber quiénes son mis usuarios, 4. Analizar mi competencia, 5. Realizar un Análisis Económico, 6. Crear un Plan de Desarrollo Web, 7. Evaluar el Pago Electrónico, 8. Promocionar mi Website, 9. Dar valor en las Redes Sociales, 10. Medir siempre.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3013/10_pasos_iniciarse_e_commerce.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4733
_d4733