000 01436cam a22002537a 4500
005 20230510062559.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180402s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAME 09 09 06
100 _aSánchez, Miguel
_94243
245 _aRegistro de marca y denominación de origen como herramientas de posicionamiento en el mercado internacional 2da parte [05 de diciembre de 2007]
260 b _bPROMPERU
_c2007
_aLima
300 _a10 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: INDECOPI. Contiene: Denominaciones de origen: I. Cuestiones previas, II. ¿Qué es una denominación de origen?, III. El reconocimiento de las DO, IV. La protección de las DO, VI. Qué no es una DO, VII. ¿Para qué las DO?, VIII. ¿Cómo lograrlo?
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aComercio exterior
_95126
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2985/Registro_marca_denominacion_origen_herramientas_posicionamiento_mercado_internacional_2da_parte_2007_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4712
_d4712