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008 180402s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
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_cpelicpp
084 _aADC 06 09
100 _aMendez Cabezas, Luis Enrique
_91815
245 _aCómo elaborar el Plan de marketing internacional Parte II [09 de mayo de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a66 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, Selección de mercados, Plan de Marketing, Introducción, Naturaleza de la Distribución Internacional: Tendencias, Decisiones de Distribución, Canales de distribución para productos industriales, Comunicación Internacional: Introducción, Estrategia Internacional de Comunicación, Elementos, Ferias internacionales, La imagen de marca de una páís: el Efecto "Made in".
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _9224
_aPromoción de las exportaciones
650 0 _93393
_aLogística
650 0 _aSector multisectorial
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_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3058/Como_elaborar_plan_marketing_internacional_ii_2012_keyword_principal.pdf?sequence=4&isAllowed=y
942 _cDOC
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