000 01401cam a22002897a 4500
005 20230510062558.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 180402s2012 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _aMendez Cabezas, Luis Enrique
_91815
245 _aTalleres ADOC. Selección de la estrategia de ingreso al mercado internacional [11 de abril de 2012]
260 b _bPROMPERU
_c2012
_aLima
300 _a19 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Problemática, Alianzas de negocios, Plan de Marketing, Metodología: 3.Seleccionar la estrategia de ingreso.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _9224
_aPromoción de las exportaciones
650 0 _aComercio exterior
_95126
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/3050/Talleres_adoc_seleccion_estrategia_ingreso_mercado_internacional_2012_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4702
_d4702