000 01960cam a22002537a 4500
005 20230510062558.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 180402s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 648
100 _aLecca, Rocío
_94231
245 _aTendencias de compra en la región andina para la industria de la confección [24 de octubre de 2007]
260 b _bPROMPERU
_c2007
_aLima
300 _a72 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Chio Lecca. Contiene: Misión, Finalidad, Público objetivo, pasos a seguir, Plan de procesos, Principales procesos, Sector textil confecciones, Exportaciones Textil confecciones, Importancia del diseño, Factores de éxito, Pasos a seguir, Fashion Consulting, Tipología del Servicio, Ventajas del Servicio, Perfil del diseñador y empresario globalizado, Crecimiento laboral para el diseñador y empresario, ¿Qué está ocurriendo en la industria de la moda?, Crecimiento tecnológico, Procesos de producción, Ecuador, Bolivia, Argentina, Visión de un diseñador y empresario extranjero, Solución de un problema, Más tendencia colombiana, Más tendencia Ecuador, Colección Contraste, Línea Manifiesto, Línea Enlace, Imagen Corporativa, Cuatro P, FODA, Colección Caballeros, Hombre Tipo, Línea Nacional Primavera- Verano 2007, Línea Exportación Otoño- Invierno 2007.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _934
_aTextiles
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2959/Tendencias_compra_region_andina_industria_confeccion_2007_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4688
_d4688