000 01239cam a22002657a 4500
005 20230809062622.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 171224s2011 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 06
100 _aBardales Castro, Ebert
_93381
245 _aMarketing online [11 de mayo de 2011]
260 b _bPROMPERU
_c2011
_aLima
300 _a82 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Yell Perú. Contiene: ¿Cómo funcionan los buscadores?- Google, Tipos de resultados de búsquedas: SEO- SEM, ¿Por qué SEO?, ¿Qué es SEO?, Pilares del SEO, ¿Por qué optimizar un sitio web?, ¿Cómo se hace SEO?
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _aPublicidad
_9226
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttp://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2488/Marketing_online_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4619
_d4619