000 01399cam a22002657a 4500
005 20230510062554.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 171224s2011 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 09
100 _aMendez Cabezas, Luis Enrique
_91815
245 _aPlan de marketing Parte I Plan de introducción al mercado internacional [13 de abril de 2011]
260 b _bPROMPERU
_c2011
_aLima
300 _a119 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Marketing estratégico, Pymes, Desarrollo estratégico empresarial y de marketing, Selección de mercados, Estrategias de producto, Tema 7: Marketing internacional, Estrategias de precio, Ejemplo de plan de marketing, Conclusiones y Recomendaciones.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aComercio exterior
_95126
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2477/Plan_marketing_parte_i_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4608
_d4608