000 01902cam a22002777a 4500
005 20230510062554.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 171224s2011 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _aMendez Cabezas, Luis Enrique
_91815
245 _aCómo seleccionar el mercado de exportación. Plan de introducción al mercado internacional [06 de abril de 2011]
260 b _bPROMPERU
_c2011
_aLima
300 _a61 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Talleres de Marketing Internacional, Internacionalización, Globalización, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, ¿Quién se beneficia de nuestras ventajas competitivas?, Un ejemplo sobre el Reparto de Beneficios, Factores Externos que limitan la internacionalización, El proceso de internacionalización, Controlar la distribución física internacional, Modelos cooperativos para internacionalizarse, ¿Qué es una franquicia?, Catálogo de la oferta exportable, Caso de éxito de Pymes exportadoras a USA, Preparación del producto, consejos prácticos para el emprendedor internacional.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _9224
_aPromoción de las exportaciones
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2472/Como_seleccionar_mercado_exportacion_plan_introduccion_mercado_internacional_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4603
_d4603