000 02009cam a22003017a 4500
005 20230510062551.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 171223s2011 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08 01
100 _aZevallos Perez, Arturo
_92364
245 _aTendencias en los mercados internacionales [16 de febrero de 2011]
260 b _bPROMPERU
_c2011
_aLima
300 _a53 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Competencia mundial creciente mercados que brinden precio, seguridad, etc. Tendencias del mercado internacional, Los gigantes del mercado, Marcas colectivas, Cronograma de disponibilidades, Consolidación de carga, Factores que determinan la demanda de alimentos, ¿Qué quieren los consumidores?, Comidas congeladas, "Globesidad"- Una pandemia hablando de tendencias, El problema de la obesidad, Campañas a favor de la salud. Algunas tendencias en los principales mercados: Europa, El Mercado Alemán, Tendencias socio-culturales, importancia del medio ambiente, productos naturales, Artesanía: tendencias. Algunas tendencias en los principales mercados: EEUU., Alimentos y bebidas, caso de la carne de cuy congelada, pinturas y réplicas, muebles, tapices y cerámicas, cerámicas, muebles y colchas.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _9867
_aAlfombras
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
650 0 _9137
_aAlimentos
650 0 _aComercio exterior
_95126
650 0 _91320
_aArtesanía
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2432/Tendencias_mercados_internacionales_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4535
_d4535