000 01893cam a22002657a 4500
005 20230510062550.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 171222s2011 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 0
110 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
245 1 0 _aCómo exportar con éxito productos de consumo y alimentos procesados [26 de enero de 2011]
260 b _bPROMPERU
_c2011
_aLima
300 _a26 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: OCEX Los Ángeles Contiene: Motivaciones de una empresa para exportar, Beneficios de la exportación, Desafíos del exportador, Identifica tu empresa, La industria alimentaria en los EEUU, Categorías del Comercio de Alimentos, El panorama de negocios, ¿Qué segmento del Mercado es más apropiado?, Potencial del Mercado Étnico, El sub-sector peruano, Potencial del Mercado Orgánico, El segmento "natural", Ventajas de los productos "naturales", Lista de ingredientes prohibidos, El segmento general de mercado, Canales de distribución, Seleccionar el Canal Apropiado, "El Caso POM", ¿Qué es una Granada?, La trayectoria de la Granada, Logros POM al 2010, Tomemos Acción Hoy, El Camino al éxito.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
650 0 _93471
_aAlimentos orgánicos
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2415/Como_exportar_exito_productos_consumo_alimentos_procesados_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4498
_d4498