000 01874cam a22002657a 4500
005 20230509125404.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 171222s2011 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aSITC 04
100 _aDíaz, Alvaro
_91830
245 1 0 _aAcuerdo de promoción comercial Perú - Estados Unidos [26 de enero de 2011]
260 b _bPROMPERU
_c2011
_aLima
300 _a43 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: MINCETUR. Contiene: Visión país, Estrategia de integración al mundo Dos instrumentos: NCI y Desarrollo de Comercio, Agenda de negociaciones comerciales internacionales, Sólidos indicadores macroeconómicos, Comparativo Exportaciones, En el Perú, se tuvo además un incremento significativo en productos y empresas, Y ocupa lugares de vanguardia en la exportación de algunos productos, Las exportaciones no tradicionales crecen más que las tradicionales, TLC’s: TEMAS DE NEGOCIACIÓN, TLC EE.UU.- Beneficios Generales, Descentralización de oportunidades, Planes de acción, Oportunidades del mercado (Agro- Pesquero, Textiles y confecció , productos singulares de Perú), Agenda Pendiente, Niveles de informalidad, Facilidad de hacer negocios, TLC Perú EEUU 2° año de vigencia.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93377
_aHaba
650 0 _9794
_aAceites de pescado
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/2414/Acuerdo_promocion_comercial_peru_estados_unidos_2011_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4497
_d4497