000 01125cam a22002297a 4500
005 20230510062550.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 171109s2017 pe ||||f ||||o10| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 09
100 _94153
_aSoto Bravo, Ariadna
245 _aMarketing de contenidos para empresarios diseña tu calendario editorial [28 de junio de 2017]
260 _aLima
_bPROMPERÚ
_c2017
300 _a18 diapositivas, 58 minutos
520 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene:¿Qué es el marketing de contenidos?,¿Cuál es el objetivo?,¿Qué es una estrategia de contenidos?, ¿Qué no es Marketing de Contenidos?,Tipos de Contenido,Tipos de Contenido Según Estrategia de La Marca, Como Planificar los Contenidos, Como Promocionar Contenidos por Internet, Plantilla de Calendario Editorial y Redes sociales
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/2187
_zRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cDOC
999 _c4477
_d4477