000 01445cam a22002177a 4500
007 ta
008 170830s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 09
100 _95075
_aHerencia, Sarela
245 1 0 _aEstrategias de comunicación para exportadores 30 mayo 2007
260 b _bPROMPERU
_c2007
_aLima
300 _a33 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Konceptual Consultores de Mercadotecnia y Comunicación. Contiene: I. ¿Qué exportar?, ¿A dónde exporto mi producto?, ¿Cómo exportar?, IV. ¿Cuál es el modo de transporte más apropiado para mi producto? (Plan de Marketing para Exportadores, Análisis de la Situación, Objetivos, Posicionamiento de la marca, Garantía, Estrategia de marca única, Estrategia de Marcas Múltiples, Estrategia de marca de familia, Lugar de fabricación "Made in"), V. Cómo comunicarnos con nuestros potenciales distribuidores y comercializadores nuestra existencia, Cómo comunicarnos con nuestros consumidores finales, Técnicas online.
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/1991/Estrategias_comunicacion_exportadores_2007_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
942 _cDOC
_2z
999 _c4213
_d4213