000 01159cam a22002537a 4500
005 20230809062527.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 170830s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADC 06 02
100 _94091
_aHuamán, Marita
245 1 0 _aFidelización de clientes 2 parte 25 abril 2007
260 b _bPROMPERÚ
_c2007
_aLima
300 _a20 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Objetivos básicos de toda empresa, focalizarnos en el consumidor, Estrategia de CRM, ¿Cómo lo hago realidadO CRM Roadmap, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Pirámide de Lealtad del Cliente, Niveles de despliegue de CRM, Algunas medidas de valor, Medición de Lealtad (Modelo R-F-M), Definición de parámetros.
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93391
_aMarketing
650 0 _aEmpresas
_941
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 _931
_aPerú
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/1969
942 _cDOC
_2z
999 _c4191
_d4191