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008 170830s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
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084 _aAME 09 09 01
100 _aCamargo, Raúl
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245 1 0 _aPosicionamiento de una marca en el exterior 18 abril 2007
260 b _bPROMPERU
_c2007
_aLima
300 _a77 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Marcas, Contexto, Marketing, Producto, Una marca, La marca es una notoriedad, La marca es un seguro de progreso, Cualidades de un buen nombre de marca, La identidad de marca, Activos de marca, Fidelidad de la marca, Reconocimiento de la marca, Calidad percibida, Asociaciones de marca, Posicionamiento de una marca, Tipos de posicionamiento, Posicionamiento en base a precio/calidad, Posicionamiento con respecto al uso, Posicionamiento orientado al usuario, Posicionamiento con relación a la competencia, Las perspectivas de la identidad de la marca, Estructura de la identidad, Nombre de marcas internacionales, Problemas para fijar nombres de marca internacionales, Un nombre de marca para el mundo entero, Marcas con poder de imagen global, Modificar los nombres de marca para cada mercado, Diferentes marcas para diferentes mercados, El nombre de la compañía como nombre de marca, Tendencias de nombre corporativos, Recomendaciones estratégicas para elegir nombres de marca, Selección de nombre corporativo y de la marca, Establecimiento de la imagen correcta, Fortalecimiento de percepciones de calidad, Portafolio de marcas, Política de marcas privadas, Decisiones estratégicas críticas.
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