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008 170830s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
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084 _aADC 06 01 03
100 _94090
_aWelsh, Jack
245 1 0 _aDiagnóstico de empresa y alternativas para la implementación de CRM Generación de valor a través de la intimidad con nuestros clientes 11 abril 2007
260 b _bPROMPERU
_c2007
_aLima
300 _a48 diapositivas
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Ciclus Group SAC. Contiene: Situación de contexto, ¿Por qué una estrategia de clientes?, Conceptos básicos de CRM (Customer Relationship Management), Objetivos básicos de toda empresa, Marketing 1 a 1, Participación en el Mercado vs. Participación en el Cliente, One to One no es para todos los clientes, La oportunidad: Incrementando el Valor Percibido, ¿En quiénes nos debemos focalizar?, ¿Conocemos a los Clientes?, Focalizarnos en el consumidor, CRM: implicancias, Objetivos, ¿Qué queremos lograr?, ¿Qué debemos hacer?, Ciclo Comercial Típico, Ciclo del Proceso de CRM, Recordando los pasos de la estrategia, Estrategia de CRM, Ambiente integrado de la empresa, Manejo de la Relación Multicanal, Hoy el cliente escoge al canal, ¿Cómo lo hago realidad? CRM Roadmap, Enfoque metodológico, CRM Building Blocks, Cuatro pasos- Dos fases distintas, Perspectiva organizacional (roles y funciones), Ventas/Servicio VS. Marketing, Marketing VS. Marketing, Front Office VS. Back Office, Perspectiva organizacional (procesos), Aspectos de proceso, Tipo de mapeo, Perspectiva tecnológica, CRM procesos integrado de Negocios, Siguiente generación de CRM, Y cómo cruzan la empresa, Factores Críticos de éxito, Conclusiones.
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