000 01377nam a22002297a 4500
007 ta
008 170626s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aGambini, Manuel
_93989
245 _aProyecto de inversión (2da parte) [28 de febrero de 2007]
260 b _bPromPerú
_c2007
_aLima
300 _a26 diapositivas
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: Estudio de la demanda, artificio catastral, definición del producto, predicción de la demanda, análisis del consumidor, análisis del sector y la competencia, bases de la competencia en el sector, estrategias de mercadeo, ingeniería del proyecto, tamaño del proyecto, problemas del tamaño, capacidad de la planta, localización de la planta de producción, marco legal, opciones empresariales, opciones societarias en el Perú, gestión ex-ante del proyecto, tipos de organización, organización propuesta.
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aEmpresas
_941
650 0 _93391
_aMarketing
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/1902
942 _cDOC
_2ddc
999 _c4106
_d4106