000 01402nam a22002417a 4500
007 ta
008 170626s2007 pe a|||fs |||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aCamacho, Cristina
_91722
245 _aAmérica Latina, CAN. Un mercado para los productos peruanos [21 de febrero de 2007]
260 b _bPromPerú
_c2007
_aLima
300 _a77 diapositivas
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Contiene: América Latina y El Caribe, Las exportaciones a AL y EC, Perú exportaciones totales, exportaciones tradicionales y no tradicionales, Perú: principales mercados en AL y el sistemas de integración, el mercado de AL, actitudes de compra en AL, Comunidad Andina de Naciones (CAN), exportaciones intracomunitarias, matriz de exportaciones enero-octubre 2006, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Comunidad Andina, ALADI, ¿Cómo hacemos inteligencia de mercados?
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _9887
_aAcero
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _9129
_aAcuerdos comerciales
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttp://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/1893
942 _cDOC
_2ddc
999 _c4097
_d4097