000 01680cam a22002657a 4500
005 20230510062540.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 170523s2017 pe a|||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aPCO 08.01
_bG194 2017
110 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
245 _aManual Planex: Plan de Negocio Exportador
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2017
300 _a336 páginas
520 _aEste documento plantea lineamentos genéricos en cuanto a su aplicación en los diferentes sectores económicos, sin dejar de tocar en mayor profundidad los aspectos claves de todo plan de negocios de exportación, como son la identificación de objetivos estratégicos claros, el estudio de mercado, la segmentación e identificación de nichos, la determinación de los costos de producción y exportación, los recursos financieros, etc., así como su correspondiente evaluación. Es así como, una vez más, la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo-PROMPERÚ pone a disposición de los empresarios peruanos una nueva herramienta, no solamente de consulta sino también de trabajo, que permitirá mejorar la gestión de las empresas peruanas y, en consecuencia, el desarrollo de la economía del país.
650 0 _9238
_aPlanificación
650 0 _93759
_aSuperalimento
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _931
_aPerú
700 _9443
_aParedes Bullón, David Eduardo
856 _zRepositorio PROMPERÚ
_uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/1781
942 _2ddc
_cBK
999 _c3989
_d3989