000 01292nam a22002297a 4500
005 20230324174157.0
007 ta
008 161214s2009 pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _93856
_aPerú
_bConsultora Lidera Integral
245 _aDefinición de mercados meta y estrategia de manejo de imagen de destino por nichos ("Vocación de sitio") para fortalecer la cadena de valor del ecoturismo en el ámbito de acción de los Programas Piloto (Chazuta, Sauce y AHARAM) en San Martin
250 _a1° edición
260 _aLima
_bGTZ
_c200
300 _a119 páginas
520 _aDefinición de mercados meta y estrategia de manejo de imagen de destino por nichos ("Vocación de sitio") para fortalecer la cadena de valor del ecoturismo en el ámbito de acción de los Programas Piloto (Chazuta, Sauce y AHARAM) en San Martin
650 0 _93358
_aBiocomercio
650 0 _93926
_aTilapia
651 0 _91600
_aSan Martín (Perú)
710 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
856 _uhttp://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/1006/Definicion_mercados_meta_estrategia_manejo_imagen_2009_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cDOC
999 _c3592
_d3592