000 01851cam a22002777a 4500
005 20230510062728.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 161118e2005 xxu||||fo||||oo0| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAME 09 03
110 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
245 _aDesarrollo de una estrategia para el mejoramiento de la calidad y establecimientos de mecanismos de definición para productos y servicios.
260 _bPrompex
_c2005
_aLima
300 _a80 páginas
500 _aInforme que detalla el desarrollo de una estrategia para el mejoramiento de la calidad y el establecimiento de mecanismos de definici´n de productos y servicios. Asimismo, proporciona una matriz de gestión del Plan de estrategia para el mejoramiento de la calidad, estableciendo los mecanismos para alcanzarlas en un horizonte de diez años de implementación. Esta estrategia ha sido desarrollada sobre la base de una metodología con enfoque del ciclo de mejora continua, involucrando el análisis y la evaluación de los sectores de biocomercio priorizados, la búsqueda de posibles soluciones para el logro de los objetivos, la verificación de las soluciones planteadas y las experiencias nacionales en materia de calidad efectuadas en el sector de ingredientes naturales por la Comisión para la Promoción de Exportaciones - PROMPEX y Biocomercio - Perú.
650 0 _91849
_aCalidad
650 0 _93926
_aTilapia
650 0 _955
_aYacón
650 0 _94006
_aChancaca
650 0 _aSector agronegocios
_94304
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/1444
_yRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c3557
_d3557