000 01308cam a22002657a 4500
005 20230510062728.0
006 a|||||r|||| 00| 0
007 ta
008 161118e2013 xxu||||fo||||o 0| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aAMB 11 04
100 _93805
_aNoejovich, Flavia
245 _aConocimientos tradicionales y Biocomercio: La experiencia de un emprendimiento intercultural en San Martín
260 _bGIZ
_c2013
_aLima
300 _a44 páginas
520 _aLibro que presenta el estudio de caso de los Laboratorio de Productos Naturales Takiwasi y su alianza con las comunidades kichwas de los valles de Sisa y Porotongos, en el Huallaga Central, para el desarrollo de su modelo de negocios con enfoque en biocomercio
650 0 _93358
_aBiocomercio
650 0 _aSector agronegocios
_94304
650 0 _92251
_aKiwicha
651 0 _931
_aPerú
710 _92243
_aAlemania
_bCooperación Alemana al Desarrollo
710 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/1364/Conocimientos_tradicionales_biocomercio_exp_emprendimiento_intercultural_San_Martin_2013_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cBK
999 _c3553
_d3553