000 01337cam a22002297a 4500
005 20230510062727.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 161118e2006 xxu||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aADM 12 05
110 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
245 _aCriterios de selección y evaluación de proyectos piloto de empresas
260 _aLima
_bPrompex
_c2006
300 _a17 páginas
500 _aEl documento establece los criterios de evaluación y selección de empresas a través de los planes de negocio y/o de investigación que se presenten; para lo cual, basándose en un enfoque de mercado ha definido la convocatoria de las empresas y alianzas en dos categorías de productos: • Productos de la biodiversidad con mercado: El medio de evaluación son los planes de negocio. • Productos con evidencia empírica: El medio de evaluación es el plan de investigación.
650 0 _93358
_aBiocomercio
650 0 _972
_aNegocios
650 0 _aSector agronegocios
_94304
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/1442/Criterios_seleccion_evaluacion_proyectos_piloto_empresas_2005_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cDOC
999 _c3519
_d3519