000 01510cam a22002417a 4500
005 20231115062530.0
007 ta
008 131115s2015 pe d f ||||o000 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 45 156
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de mercado de servicios en China 2015
250 _a1ra. edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2015
300 _a16 páginas
_bDiagramas
505 _aContiene: Resumen ejecutivo, información general, situación económica y de coyuntura, análisis de las principales variables macroeconómicas, evolución de los principales sectores económicos, nivel de competitividad, comercio exterior de bienes y servicios, intercambio comercial del país con el mundo, acceso al mercado, medidas arancelarias y no arancelarias, oportunidades comerciales, preferencias obtenidas en acuerdos comerciales, productos con potencial exportador, bienes, tendencias del consumidor, cultura de negocios, links de interés, eventos comerciales y bibliografía.
650 _aGuías
_9376
650 _92
_aServicios
650 0 _9721
_aCueros y pieles
651 0 _9205
_aChina
856 _uhttp://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/269/Guia_mercado_servicios_China_2015_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cTPT
999 _c3426
_d3426