000 01132nam a22002417a 4500
007 ta
008 130603s2015 pe ||||fs||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aBardales Castro, Ebert
_93381
245 1 0 _aPublicidad online [28 de mayo de 2014]
260 b _bPromPerú
_c2014
_aLima
300 _a29 diapositivas
500 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Hibu.
520 _aContiene: Portafolio de productos, ¿Publicidad online, por qué?, la importancia del tráfico, ideas clave, herramientas de marketing online, publicidad en directorios especializados, banners, redes sociales, ¿qué es SEM?, ¿qué formatos se utilizan?, conclusiones.
650 0 _aEmpresas
_941
650 0 _aInternet
_9301
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _aPublicidad
_9226
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/696
_zRepositorio PROMPERU
942 _cDOC
_2z
999 _c3390
_d3390