000 01333nam a22002297a 4500
007 ta
008 130603s2015 pe ||||fs||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aMunarriz García, Roberto
_93640
245 1 0 _aNeuromarketing [22 de junio de 2016]
260 b _bPromPerú
_c2016
_aLima
300 _a80 diapositivas
500 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú.
520 _aContiene: ¿Qué es Neuromarketing?, ¿por qué no funcionan nuestras estrategias de ventas?, gasto de comida rápida en el mundo 2013, Innova Schools, principio del cachorro (neotenia), ¿porqué estamos ciegos?, triángulo de compra, principio de los 3 cerebros, subconsciente colectivo, ¿cómo se construyen las memorias?, ¿cómo se construyen los recuerdos?, tecnología biométrica, EEG, Eye Trackers, puntos de fijación visual, pirámide de Maslow, ejemplos prácticos, página web.
650 0 _aEmpresas
_941
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93391
_aMarketing
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/608
_zRepositorio PROMPERU
942 _cDOC
_2ddc
999 _c3355
_d3355