000 01112nam a22002537a 4500
007 ta
008 130603s2015 pe ||||fs||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aSalazar Kovaleff, Miguel
_92910
245 1 0 _aCRO- Conversion Rate Optimization. Analítica Digital [15 de junio de 2016]
260 b _bPromPerú
_c2016
_aLima
300 _a78 diapositivas
300 _a1 hr. 11 min. 53 seg.
500 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Attachmedia.
520 _aContiene: eCommerce, Analítica Digital, recordando métricas digitales, ¿qué es CRO?, testing en profundidad
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _aComercio electrónico
_91699
650 0 _92511
_aCapacitación
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/602
_zRepositorio PROMPERU
856 _uhttps://www.youtube.com/watch?v=3E_nJZEx_Gw
_zVideo
942 _cVM
_2ddc
999 _c3344
_d3344