000 00915nam a22002177a 4500
007 ta
008 130603s2014 pe ||||fs||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aMendez Cabezas, Luis Enrique
_91815
245 1 0 _aCómo realizar su investigación de mercado [16 de abril de 2014]
260 b _bPromPerú
_c2014
_aLima
300 _a29 diapositivas, 64 minutos
520 _aContiene: Tres ejes, opciones de difusión de la información, el perfil de mercado, el mercado objetivo.
650 0 _aGestión empresarial
_93039
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/660
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _cDOC
_2z
999 _c3313
_d3313