000 01084nam a22002297a 4500
007 ta
008 130603s2014 pe ||||fs||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aAmesquita Palacios, Guadalupe
_92366
245 1 0 _aEl mercado estadounidense de productos naturales [23 de abril de 2014]
260 b _bPromPerú
_c2014
_aLima
300 _a46 diapositivas, 58 minutos
520 _aContiene: Definición de natural y orgánico, mercado global de productos naturales, subsegmentos, tendencias reportadas, canales de distribución, propuestas de productos en el mercado, oportunidades para la oferta peruana.
650 0 _aPromoción del comercio
_9290
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93015
_aAcceso a mercados
650 0 _92285
_aProductos naturales
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/668
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _cDOC
_2z
999 _c3305
_d3305