000 01445nam a22002057a 4500
003 pelicpp
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008 160430b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
110 _aPerú
_b Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_95127
245 _aManual de Buenas Prácticas “Desarrollo de Habilidades y Destrezas para la Atención de Clientes en Restaurantes”.
_b Gestión de servicio
260 _aLima
_c2013
_bMINCETUR
300 _a104 páginas.
520 _aContiene: Prólogo, Introducción, Sumilla, Objetivos, Perfil del colaborador, Estructura orgánica de un restaurante, Jefe de salón / Supervisor de servicio / Maître, Capitán / Mesero, / Jefe de Sector, Asistente mesero / Corredor / Runner, Mobiliario y equipamiento, Mise en place, Montaje de mesas, Tipos d desayuno, El azafate, Servilleta, La comanda, Sistemas informáticos para establecimientos en A y B, Concepto de negocio, Servicio de calidad, Aprendiendo el servicio de excelencia, Equipo de trabajo, Reclamos y quejas, La boleta o factura, Sistemas de cobro, Menú a la carta, Menú de degustación, El Vino, La enología y el maridaje, El Pisco, Tipos de sacacorchos.
650 0 _aEstablecimiento de hospedaje
_93318
650 0 _92076
_aTurismo
651 0 _931
_aPerú
856 _zRepositorio PROMPERU
_uhttp://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/860
942 _2z
_cDOC
999 _c3255
_d3255