000 01321cgm a22003014a 4500
003 pelicpp
005 20230809062621.0
007 gs cdaia
008 130603s2012 pe ||||fs||||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aAregger, Pirmin
_93509
245 1 0 _aThe market for natural ingredients in Europe.
_b( Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013)
260 b _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a25 diapositivas
500 _aForo y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013.
500 _aPonencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Swiss Import Promotion Programme (SIPPO). Contiene: Market potential, market access, market sucess.
650 0 _aBiocomercio
_93358
650 0 _aSuperalimento
_93759
650 0 _aExportaciones
_94
650 2 4 _aBiocomercio
_93358
650 2 4 _aAlimentos
_9137
650 2 4 _92511
_aCapacitación
650 2 0 _aPublicidad
_9226
651 _931
_aPerú
710 2 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 4 1 _uhttp://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/554
_zRepositorio PROMPERU
942 _cDOC
_2z
999 _c3209
_d3209