000 01331cgm a22002894a 4500
003 pelicpp
005 20220906114251.0
007 gs cdaia
008 130603s2012 pe ||||fs||||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _93272
_aPosada, Carlos
245 1 0 _aDesarrollo de la estrategia nacional.
_bForo Internacional de Biocomercio.
260 b _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a11 diapositivas
500 _aForo y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013.
500 _aPonencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. ¿Qué es el Biocomercio?, Biocomercio en el Perú, hitos, Comisión de Promoción de Biocomercio, Sinergia Interinstitucional, generación de políticas consensuadas, retos y oportunidades, desafíos para el desarrollo de la estrategia.
650 2 4 _aBiocomercio
_93358
650 0 _aGranos andinos
_94182
650 0 _aYacón
_955
650 0 _aBarbasco
_94005
650 0 _aTara
_91750
650 2 4 _92511
_aCapacitación
651 _931
_aPerú
710 2 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 4 1 _uhttp://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/552
_zRepositorio PROMPERU
942 _cDOC
_2z
999 _c3207
_d3207