000 01532cgm a22002894a 4500
003 pelicpp
005 20230809062558.0
007 gs cdaia
008 130603s2012 pe ||||fs||||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aMendez Cabezas, Luis Enrique
_91815
245 1 0 _aConferencias CAMEX. Cómo elaborar el plan de introducción al mercado internacional [22 de mayo de 2013]
260 b _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a80 diapositivas
300 _aVideo: 1 hr, 45 min, 43 seg.
500 _aConferencia del seminario especializado del "Miércoles del Exportador".
500 _aPonencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Introducción, investigación de mercados, plan de marketing, propuesta de negocio, análisis de la competencia, objetivos empresariales, mercado objetivo, matriz de selección de mercado, segmentación de mercado, otros planes de negocio.
650 0 _aExportaciones
_94
650 2 4 _aAdministración de empresas
_93440
650 2 4 _92511
_aCapacitación
650 2 4 _93391
_aMarketing
651 _931
_aPerú
710 2 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 4 1 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/516
_zRepositorio PROMPERU
856 4 1 _uhttps://www.youtube.com/watch?v=flXX_FKaTDU&list=PLCPdoezfed4-g1Ctyos3-aWuB0Inkx0PT&index=49
_zVideo
942 _cDOC
_2z
999 _c3188
_d3188