000 01327cgm a22003014a 4500
003 pelicpp
005 20230719095310.0
007 gs cdaia
008 130603s2012 pe ||||fs||||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aZevallos Perez, Arturo
_92364
245 1 0 _aDemanda de alimentos y bebidas fortalecidos con Omega 3 en EE.UU. [27 de marzo de 2013]
260 b _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a23 diapositivas
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú.
500 _aContiene: Conceptos clave, beneficios del omega 3, marco regulatorio, productos: ingredientes y alimentos, tendencias, mercado, canales de comercialización al por menor, estrategias de marketing, perfil del consumidor, oportunidades comerciales.
650 0 _aAlgas
_9781
650 0 _aCáñamo
_9742
650 0 _aAceites de pescado
_9794
650 2 4 _aAlimentos
_9137
650 0 _aBebidas
_9176
650 2 4 _97
_aComercialización
650 2 4 _92511
_aCapacitación
651 _931
_aPerú
710 2 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 4 1 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/492
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _cDOC
_2z
999 _c3164
_d3164