000 01580cgm a22003014a 4500
003 pelicpp
005 20230809062556.0
007 gs cdaia
008 130603s2012 pe ||||fs||||o100|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aRehmer, Michael
_91703
245 1 0 _aAlemania: Las ferias internacionales, herramientas de Marketing para el comercio exterior del Perú [06 de marzo de 2013]
260 b _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a37 diapositivas
300 _aVideo: 36 min, 1 seg.
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara de Comercio e Industria Peruano- Alemana.
500 _aContiene: Alemania, el país de las Ferias N°1 en el mundo, la feria como instrumento multifuncional- objetivos de expositores en ferias, Perú en Fruit Logística, el mercado mundial de la alimentación, las ferias de maquinarias TOP en Alemania con la mayor asistencia de visitantes del Perú, fuentes para el análisis y la selcción de ferias.
650 0 _aExportaciones
_94
650 2 4 _aFerias
_93282
650 2 4 _92511
_aCapacitación
650 2 4 _93391
_aMarketing
651 0 _91166
_aAlemania
651 4 _931
_aPerú
710 2 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 4 1 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/471
_zRepositorio PROMPERU
856 4 1 _uhttps://www.youtube.com/watch?v=W7YstUTLv_s&index=71&list=PLCPdoezfed4-g1Ctyos3-aWuB0Inkx0PT
_zVideo
942 _cDOC
_2ddc
999 _c3127
_d3127