000 01087cgm a22002414a 4500
007 ta
008 130603s2013 PER||||fs||||o000|0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aCabello, Luis Miguel
_94367
245 1 0 _aComercio electrónico: Una oportunidad de crecimiento empresarial [06 de febrero de 2013]
260 b _bPromPerú
_c2013
_aLima
300 _a93 diapositivas
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Alibaba.
500 _aContiene: Internet: información global y A.L., M-Commerce, Factores e-commerce en Perú, ¿Por qué e-commerce?, E- marketplaces, Alibaba.com.
650 0 _aExportaciones
_94
650 _aComercio electrónico
_91699
650 0 _92511
_aCapacitación
650 _93481
_aImportaciones
651 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/453
_zRepositorio PROMPERU
942 _cDOC
_2ddc
999 _c3108
_d3108