000 01242nam a2200229 4500
005 20230809062555.0
008 160515s2012 xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _91815
_aMendez Cabezas, Luis Enrique
245 _aCómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012]
260 _aLima
_bPromPerú
_c2012
300 _a46 diapositivas,1 hr, 25 min, 40 seg.
520 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial.Contiene: Introducción, Selección de mercados, Plan de Marketing, Patrimonio de marca, Diseño de etiquetas, Atributos del producto internacional- Externos tangibles, Estrategias de producto, Precio, Canales de comercialización, Estrategias de precio.
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _93440
_aAdministración de empresas
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93391
_aMarketing
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/903
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2z
_cDOC
999 _c3104
_d3104