000 01450nam a2200253 4500
008 151018b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _92727
_aDominguez, Melina
245 _aMercado: EE.UU. Cómo participar en ferias y misiones comerciales de los sectores alimentos y textiles [30 de enero de 2013]
260 _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a76 diapositivas
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Trade Training. .
520 _aContiene: Prepararse, conocer el mercado, ferias internacionales, ventajas, objetivo de la empresa, selección de una feria, requisitos para participar, hacer exitosa la participación (antes, durante y después de la feria), conclusiones, misiones técnicas, mercado mayorista, supermercados, ruedas de negocios, citas de negocios, recomendaciones, ferias textiles- confecciones en EE.UU., ferias del sector alimentos en EE.UU.
650 0 _aExportaciones
_94
650 0 _aFerias
_93282
650 0 _aAlimentos
_9137
650 0 _aTextiles
_934
650 0 _92511
_aCapacitación
650 0 _93481
_aImportaciones
651 0 _958
_aEstados Unidos
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/409
_zRepositorio PROMPERU
942 _2ddc
_cDOC
999 _c3050
_d3050