000 01028nam a22002057a 4500
003 pelicpp
005 20220812164433.0
008 160501b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cx
_apelicpp
_bspa
110 _92075
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bSubdirección de Inteligencia y Prospectiva Turística
_bDirección de Promoción del Turismo
245 _aGuía de plan de marketing turismo interno
260 _aLima
_bPromPerú
_c2015
300 _a33 diapositivas.
500 _aContiene: 1. Identificación de oportunidades del mercado peruano para el turismo, 2. Plan de Marketing, 2.1 Diagnóstico, 2.2 Objetivos y estrategias, 2.3 Marketing mix, 2.4 Presupuesto.
650 0 _93575
_aTurismo interno
650 0 _92076
_aTurismo
651 0 _931
_aPerú
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/897/Guia_plan_marketing_turismo_interno_2015_keyword_principal.pdf?sequence=1&isAllowed=y
_zRepositorio PROMPERÚ
942 _2ddc
_cDOC
999 _c3024
_d3024