000 01197nam a2200241 4500
008 151018b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aGonzales Cam, Lesli
_92022
245 _aCentro de información digital como herramienta de información virtual [24 de febrero de 2016]
260 _aLima
_bPromPerú
_c2016
300 _a46 diapositivas
300 _aVideo: 51 min. 22 seg.
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú.
520 _aContiene: Concepto de digital y virtual, alfabetización informacional, open access, estrategias de búsqueda avanzada en línea de información, la inteligencia comercial, Infocenter.
650 0 _aExportaciones
_94
650 _aAlfabetización informacional
_93056
650 0 _92511
_aCapacitación
651 0 _931
_aPerú
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/334
_zRepositorio PROMPERU
856 _uhttps://www.youtube.com/watch?v=SgD9PISBdik
_zVideo
942 _2ddc
_cDOC
999 _c2937
_d2937