000 01411nam a2200253 4500
008 151018b xxu||||| |||| 00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
100 _aBravo Ochoa, Andrés
_93020
245 _aPerfil del consumidor de China [23 de marzo de 2016]
260 _aLima
_bPromPerú
_c2016
300 _a16 diapositivas
300 _aVideo: 20 min. 48 seg.
500 _aConferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú.
520 _aContiene: Patrones de consumo: el mercado más grande del mundo, cambios en los patrones de consumo, incremento del ingreso disponible, envejecimiento de la población, mayores expectativas. China: tipos de consumidores, alimentos frescos: tendencias de mercado, productos pesqueros: tendencias de mercado. Perfil del comprador chino de productos peruanos, en síntesis.
650 0 _aExportaciones
_94
650 _aComercio exterior
_95144
650 0 _92511
_aCapacitación
650 _93391
_aMarketing
651 0 _9205
_aChina
710 _aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Asesoría Empresarial y Capacitación
_91800
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/handle/20.500.14152/305
_zRepositorio PROMPERU
856 _uhttps://www.youtube.com/watch?v=_4RBxI2ric8&index=98&list=PLCPdoezfed48Z6knLUo1I8zRtPuHpBrnK
_zVideo
942 _2ddc
_cDOC
999 _c2910
_d2910