000 01392cam a22003137a 4500
005 20230510062536.0
006 a|||||r||||o00| 0
007 ta
008 150730s2013 xxu||||| ||||o00| 0 spa d
040 _apelicpp
_bspa
_cpelicpp
084 _aC 45 156
110 _9512
_aPerú
_bComisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo
_bDepartamento de Inteligencia de Mercado
_bSubdirección de Inteligencia y prospectiva comercial
245 _aGuía de mercado China 2013
250 _a1° edición
260 _aLima
_bPromPerú
_c2013
300 _a17 páginas
520 _aEl informe contiene: Resumen ejecutivo, situación económica y de coyuntura, comercio exterior de bienes y servicios, acceso a los mercados, oportunidades comerciales, tendencias del consumidor, cultura de negocios, acuerdos comerciales de China, Links de interés.
650 0 _91430
_aOportunidades comerciales
650 0 _93337
_aCastaña
650 0 _9794
_aAceites de pescado
650 0 _9345
_aComportamiento del consumidor
650 0 _9658
_aMandioca
650 0 _94144
_aFrutos secos
650 0 _91750
_aTara
650 0 _aSector multisectorial
_95147
651 0 _9205
_aChina
856 _uhttps://repositorio.promperu.gob.pe/bitstream/handle/20.500.14152/398/Guia_mercado_china_2013_keyword_principal.pdf?sequence=3&isAllowed=y
_yRepositorio PROMPERU
942 _2z
_cTPT
999 _c2898
_d2898